LOS SÁBADOS APESTAN...

...sobre todo si te toca encerrarte en una tienda para atender a la peña que está libre como un pájaro durante el fin de semana. Qué le vamos a hacer si hay que ganarse el pan así...siempre podría ser peor, aunque cuando me toca madrugar por la mañana un sábado me da todo igual y rabio como un buen rebentado...qué asco!!!!!!!!! pero después se me pasa...es lo más normal, te calmas y ya está, todo vuelve a su curso como cuando la naturaleza pone todo en su sitio...eso es lo que nos pasó el otro día: sesión de patín muy guapa, poca gente, spot increíble (como paral.lel...jajajajjajajaajjaja!!!!), nos decidimos a grabar algo y ahí va la madre y nos manda un poco de dificultad añadida a la de los trucos y el spot, empieza a correr el agua. Pero, oh, hombre sabio!!!! Nos adaptamos y construímos una presa para que no se jodiera todo...y funcionó!!!

Aunque, la naturaleza siempre consigue ser más poderosa que el ser humano y nos devuelve a nuestra insoportable levedad del ser, nos envía un poco más de agua y así nos indica que se ha acabado el patinar por el momento. A pesar de todo consumamos el acto y lo inmortalizamos en formato digital para la posteridad justo antes de que esto ocurriera.

Comments

SKATE FREAK-TV said…
que spot mas wapo el del agua no?? eso tiene que ser tranquilito....
me decido a escribirte solo para decirte que siempre que leo la dogway y dsa esoso consejillos a la peña...me apetece escribirte aunque solo sea para decir...siii joooder se de lo que estas hablando...sin mas dilación un saludo desde Euskadi

Popular posts from this blog

Día Freak en St. Carles de la Rápita

New skatepark in Lleida.

Día 7