Eina Skateboard Company Team BLOG

eina skateboard company official website

10.11.07

LOS SÁBADOS APESTAN...

...sobre todo si te toca encerrarte en una tienda para atender a la peña que está libre como un pájaro durante el fin de semana. Qué le vamos a hacer si hay que ganarse el pan así...siempre podría ser peor, aunque cuando me toca madrugar por la mañana un sábado me da todo igual y rabio como un buen rebentado...qué asco!!!!!!!!! pero después se me pasa...es lo más normal, te calmas y ya está, todo vuelve a su curso como cuando la naturaleza pone todo en su sitio...eso es lo que nos pasó el otro día: sesión de patín muy guapa, poca gente, spot increíble (como paral.lel...jajajajjajajaajjaja!!!!), nos decidimos a grabar algo y ahí va la madre y nos manda un poco de dificultad añadida a la de los trucos y el spot, empieza a correr el agua. Pero, oh, hombre sabio!!!! Nos adaptamos y construímos una presa para que no se jodiera todo...y funcionó!!!

Aunque, la naturaleza siempre consigue ser más poderosa que el ser humano y nos devuelve a nuestra insoportable levedad del ser, nos envía un poco más de agua y así nos indica que se ha acabado el patinar por el momento. A pesar de todo consumamos el acto y lo inmortalizamos en formato digital para la posteridad justo antes de que esto ocurriera.

1 comment:

DAB said...

que spot mas wapo el del agua no?? eso tiene que ser tranquilito....
me decido a escribirte solo para decirte que siempre que leo la dogway y dsa esoso consejillos a la peña...me apetece escribirte aunque solo sea para decir...siii joooder se de lo que estas hablando...sin mas dilación un saludo desde Euskadi