Shit Park!

Hola a tod@s!!
Pues eso, después de muchos años de peleas con el ayuntamiento conseguimos que nos construyan un parque en Tortosa (la ciudad fantasma dónde vivo).
Con la duda de siempre, y las típicas discusiones para que no hagan la misma mierda como en la gran mayoría de ciudades, nombrando empresas del sector que construyen parques decentes, deciden hacerlo con Rhino Ramps.
Por mucho que les explicase que harían un parque dónde la gente no estaría agusto y no conseguirían sacar a los skaters de las plazas, ellos ya lo tenían decidido.

Hoy, domingo 7 de Septiembre, he bajado a patinar por primera vez al Shit Park.
No soy un chico de parque, pero por lo menos si hacen algo que lo hagan bien. No me gusta que se gasten el dinero en algo que no sirve para nada. Esta es mi opinión, de lo más sincera.
Pero lo que más rabia me da, es que antes de tener parque, ya teníamos problemas para patinar en la calle, y ahora ya veo la excusa del policía de turno, no podeís estar aquí, teneís un lugar para estar con el patín. Shit!!

Por cierto, el día 10 se inaugura con una exhibición por parte de nuestros compañeros de equipo, Pau Vilaseca, Mikel Olaya y yo, claro está.

En breve os pondré unas fotos para que lo veaís.


Comments

Popular posts from this blog

Día Freak en St. Carles de la Rápita

Día 7

New skatepark in Lleida.