OOOHHH...DULCE NAVIDAD...


Este es mi árbol, cien por cien sintético que hay que cuidar la flora!!! Coming soon el pesebre.

Por si no os habéis dado cuenta, escribo este post en rojo Papá Noel navideño...un año más el tiempo se nos ha echado encima y de aquí a unos días viene el 2008...que...quién sabe lo que nos deparará. Pero estos días son de felicidad, hombre!!!! No hay que melancolizarse. Hace frío, pero yo me río...y me voy a pasear y a divertirme con las cosas curiosas que se encuentran en las pequeñas ferias repartidas por las calles de diferentes pueblos:



Esta es mi versión favorita de las que he encontrado por ahora, Papa Noel rap al ritmo del "gettin' giggy with it" de Fresh Prince...INCREÍBLE.



Pero si tengo que quedarme con algún personaje ese es el CAGANER, furtivo donde los haya siempre encuentra el mejor spot para dejar su mejor truco!!!!!!! (acojonante lo que hacen 2 megapíxeles en tu móvil)

BON NADAL / FELIZ NAVIDAD / MERRY XMAS

Comments

Slider Shop said…
Que vosotros tambien tengais una feliz navidad... y hay que estar contentos todos los dias del año por muy mal que se nos ponga el dia... busca la felicidad siempre que la necesites, hay muchas opciones y sitios donde puedes encontrarla... :)

www.sliderteam.com
Mcidraque said…
Aquí comando freak al habla:

http://www.theflowstore.com

ya no andaré por aquí pero espero que os queden copias cuando vuelva después de nochevieja.

Un saludo.

Go_Shred
or
Go_Home

Popular posts from this blog

Día Freak en St. Carles de la Rápita

New skatepark in Lleida.

Día 7