DE LUNES A LUNES Y TIRO PORQUE ME TOCA

Otro lunes encerrado. Acabo de llamar a un amigo y justo se va a patinar un poco a un spot al que me gustaría volver...shiiiiittt!!!! Es lo que hay, levantar el país y la economía propia es lo que tiene. Lo único que me queda es echar un vistazo a unas fotos y pensar en los buenos ratos de patín y otras cosas:

...uuhhhmmm...aquí fue la última sesión...



En el campeonato de Badalona pude ver que los chavalitos cada vez empiezan más pronto, a los tres años ni más ni menos.


Veo este cartel cada vez que voy de camino al trabajo y no hay ni una sola vez que no me conmueva. Yo tengo un buen amigo y quiero lo mejor para él.

JODEERR!!! YA ME HE PUESTO TRISTE!!!


























Comments

Popular posts from this blog

Día Freak en St. Carles de la Rápita

New skatepark in Lleida.

Día 7