el mundo se ha vuelto loco, la gente no se respeta y no respetan su alrededor, solo importa el propio interés y las mil formas de conseguir-lo sin tener que sacrificar-se, con la facilidad y la comodidad como regla básica de decisión. y es que sin darnos cuenta vamos dejando de dar importancia al simple hecho de estar vivos en el mundo, comiéndonos la cabeza por llegar a fin de mes y porque los pantalones no conjuntan con la camiseta. Harto de escuchar la gent sufrir por vivir, de hacer sufrir a los otros por sentirse bien en su vivir, harto de que el mundo donde hemos nacido esté controlado por un grupo de personas e ideas que nos quieren convertir en robots.
con esta sensación que oprime el pecho solo que siento ganas de liberarme de ellas, de correr y saltar libre sin que la consciencia de la mente pueda joder mis alegrias.
estos días hacen un festival de música en el pueblo organizado por las juventudes nacionalistas catalanas y se puede llegar a ver hasta que punto el negocio destruye la fuerza de la gente, su cultura, su hermosura...
sin más, solo que me he levantado rebelde, con una decepción general al mundo que me rodea, suerte que puedo coger el skate y salir a jugar.

Comments

Popular posts from this blog

Día Freak en St. Carles de la Rápita

Día 7

New skatepark in Lleida.