Campus de skate y inaguración de skatepark, mucho engorile en dos dias.




Marcos Gómez, Andreu Renau y yo visitamos este miercoles a Dave y Julian Lorenzo, que se han currado un campus de skate durante todo el més de julio (todas las mañanas de lunes a viernes durante un mes solo por 80 euros).
La actividad se llama: "Campus de skateboard del Casal de Joves de les Corts" y me han dicho que en Octubre empezarán otra vez los viernes por la tarde GRATIS ( de 5:30 a 7:30). Para más info llamar a:
Dave: 639 662 374 o al Casal: 93 291 64 99.



Ayer se inaguró el skatepark del Secà de Sant Pere, hubo mucho engorile, autoridades, picapica y premios. El campeonato empezó a las 8:30 más o menos, con dos categorias ( - de 15 y + de 16 ). Patinamos la peña de Lleida, Tarrega y alrededores. Supongo que al ser en jueves no se podia pedir más. Lástima de jueces que se lo podían haber currado un poco más, el resultado quedó: Pau Vilaseca (yo) tercero, Toni Clares segundo y Gabriel Guerrero primero. Esperemos cuando se haga el campeonato de Pardinyes se lo curren más.

Muchas gracias a tod@s: Dave & Julian Lorenzo, Marcos & Andreu, todos los chavalitos del cursillo, Surfdevils, Toni & Rafa & Suski & Morodo & Cristian, Tarrega crew, Blai Costa, Juanjo & Noemi ..................

Comments

Unknown said…
Hola, pues yo soy uno de esos chavalitos del campus jajaj.. pues nada que el dia que vino Eina moló mucho trayeron camisetas, gorras y habia nivel patinando entre los dos monitores i los de eina =).. da la casualidad que yo los findes estoy en Lleida y ya me pasao por el nuevo skatepark del Secà sta muy majo.. aunque es pequeño divierte mucho y cuando hay ganas de bowl pos pa Tarrega. Me habria molado estar en la competi del dia de la inaguración, pero bueno no pudo ser.
Un saludo a los de eina!
PD: Gracias por poner la foto de team del campus, ya tengo un recuerdo :)

Popular posts from this blog

Día Freak en St. Carles de la Rápita

New skatepark in Lleida.

Día 7