YOUTUBE SUCKS!!!!! (parte 2)

En mi última entrega intenté poner la dichosa pantallita de youtube en el post y no lo logré, así que descubrí como hacer un link de esos a otra página, y va Pau y le sale el truco a la primera y me coloca la fucking pantalla de video!!!! Pues ahí voy otra vez, ahora con lo que hicimos el día internacional del skateboarding...que, qué leches va a ser!!!! No sé si lo habréis pensado, pero los currelas, en el día del trabajador hacen fiesta y no curran, nosotros en nuestro día patinamos también. ¡¡¡QUÉ ENFERMEDAD!!!! Ah!! Yo no estoy en el video, ya me había ido a descansar...



Recupérate pronto Gus, que el punk no es lo mismo sin tí!!!!!!!!!!!!

La calidad del YOUTUBE SUCKS!!!!!!!!!!!!!

Comments

Popular posts from this blog

Día Freak en St. Carles de la Rápita

Día 7

New skatepark in Lleida.