Eina Skateboard Company Team BLOG

eina skateboard company official website

26.6.07

YOUTUBE SUCKS!!!!! (parte 2)

En mi última entrega intenté poner la dichosa pantallita de youtube en el post y no lo logré, así que descubrí como hacer un link de esos a otra página, y va Pau y le sale el truco a la primera y me coloca la fucking pantalla de video!!!! Pues ahí voy otra vez, ahora con lo que hicimos el día internacional del skateboarding...que, qué leches va a ser!!!! No sé si lo habréis pensado, pero los currelas, en el día del trabajador hacen fiesta y no curran, nosotros en nuestro día patinamos también. ¡¡¡QUÉ ENFERMEDAD!!!! Ah!! Yo no estoy en el video, ya me había ido a descansar...



Recupérate pronto Gus, que el punk no es lo mismo sin tí!!!!!!!!!!!!

La calidad del YOUTUBE SUCKS!!!!!!!!!!!!!

No comments: