FUCKEDCELONA

La cosa está muy pero que muy mal en la ciudad condal...si lo teníamos crudo con las ordenanzas estúpidas ahora hasta me he visto afectado por el mal de los guiris...y me refiero a que algún hijo de puta mientras dejaba mi coche bien aparcado y bien cerrado cerca del Macba estaba avizor a ver qué llevaba en el portaequipajes. Una hora después me encontré el coche abierto y mi mochila con mi cámara de video, las grabaciones de aquel día y las grabaciones de nuestra aventura en Chiclana habían desaparecido. Probablemente esta cámara aparecerá rulando por ahí en manos de algún otro desalmado que la habrá comprado por cuatro duros a pesar de que cuando vea las cintas se dé cuenta de que me la habían robado a mí. Así que si andais por aquí que sea con mil ojos y sin dejar nada en el coche y aparcando lo más lejos del centro que podáis.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LES DEN POR CULO A TODOS ESOS CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

Popular posts from this blog

Día Freak en St. Carles de la Rápita

Día 7

New skatepark in Lleida.