COSAS QUE HACER O NO HACER UN SÁBADO

Joder, un sábado más estoy encerrado en la cueva, con dolor de tobillo viejo y melancolía, eso no se debe hacer...lo que hay que hacer es irse a dar caña por ahí, hoy hay un campeonato local en Cerdanyola y en Barna hacen el Skate Games del Urbanfucker...que por cierto me ha llamado ya alguien y me ha dicho que los obstáculos son un torder...pero como dan 2.000 eurazos...la peña se mata!!!!!!!!!!

Para colmo sigo jodido y sin cámara porque algún cabrón buscavidas me la robó, allá donde estés tropieza con una zanja de obras, cáete encima de unos hierros y con el golpe revienta una cañería de gas que se incendie y te queme entero!!!!!! Ahora grabamos, con la cámara de fotos, calidad de mierda.

La verdad es que el sábado ya es bastante jodio teniendo que currar, así que hoy acabaré con algo más amable, good memories de nuestro viaje a Chiclana, Gerard/Andreu/Lengüita y yo posando con el tuning.

Comments

Popular posts from this blog

Día Freak en St. Carles de la Rápita

Día 7

New skatepark in Lleida.