Posts

Showing posts from June, 2008

Día Freak en St. Carles de la Rápita

Image
El pasado día 28 de Junio se celebró en St. Carles de la Rápita un día de patín y muchísimas risas al lado de la playa. El día estubo por todo lo alto gracias a la mesa de picnic de Eina que tenemos (y es nuestra!!!) y a un raíl de fabricación casera muy divertido. No había campeonato ni nada, era sólo simplemente Skate For Fun! Y para mí eso hace que sea mucho más agradable ya que no tienes que obligarte a planchar trucos y, a mi opinión es más divertido. Mucho engorile con la gente de Tortosa (En St. Carles no patina ni diós), trucos muy muy Freaks, pero tambíen hubieron trucazos en la mesa, que era el día del estreno!! | Miquel Olaya de Bs Tail | | Yo mismo | | Miki de nuevo, Bs Nosegrind Revert | | Un servidor, con un vaso de cumpleaños para niños |

Resultados del 21 de Junio.

Image
Os escribo aquí los resultados del campeonato que hicimos el pasado sabado en Sant Joan Despí: 1. Neo, Albert Gil. 2. Master, Danny Baptista. 3. Victor Tomas. Agradecer a toda la gente que estuvo por aguantar el calor, a los patrocinadores (FREE BARCELONA, SURF DEVILS, SLIDE, STREET WARS, NIKE SB, MONTANA COLORS, COMITÉ CATALÀ D’SKATEBOARD) y al AYUNTAMIENTO DE SANT JOAN DESPÍ por su ayuda. Lástima que Neo no pudo cargar la "Mesa de picnic", tranqui que la semana que viene estaré por Sabadell. La próxima semana podreis ver más fotos y la noticia completa las noticias de Eina, de mientras podeis hechar un vistazo en los siguientes enlaces: Sliderteam (gracias a Hacha por las fotos) o en los fotologs de Slider , Franciskillo y Omar .

Quieres una "mesa de Picnic" EINA?

Image
EINA skateboard company celebra "El Día Internacional del Skate" en SANT JOAN DESPÍ (Barcelona). Podreis patinar la "EINA Skateplaza" y participar en un campeonato dónde la mejor ronda se llevará una "Mesa de Picnic" Eina. Además al final del día se sortearán entre los que hayan patinado los premios de las tiendas colaboradoras: Free de Barcelona, Surfdevils de Lleida, Slide skatestore de Sant Celoni, StreetWars de Granollers y muchas otras que confirmaremos la semana que viene... Estad atentos a nuestra web, la semana que viene daremos más información. Clica las imagenes para verlas más grandes.

Campeonato en Balaguer.

Image
Mañana Sabado 14 se celebra un campeonato en el skatepark de Balaguer donde estaré de juez, así que ya sabeis los que vais a venir teneis que hacerme la pelota para llevaros los 100 euros que dan de premio. De sponsors están Eina y Surfdevils y empezará por la mañana. Animaros a venir! Además hay conciertos y montón de actividades más para toda la gente!

Volvemos a la carga con el TEAMBLOG.

Image
Por fin hemos actualizado el TEAMBLOG, a partir de hoy podreis seguir de cerca otra vez todo lo que estamos haciendo el equipo de Eina. Aquí os pongo más o menos donde anda el equipo: Marcos volvió la semana pasada de Berlín donde ha estado grabando con la gente de Adidas. Manuel está en U.S.A. con Chusín y Alvaro grabando con la gente de Kr3w y Supra. Pitu está en Chiclana patinando a muerte como siempre, hace poco que ha terminado una entrevista que pronto vereis en Dogway. David está patinando en Tortosa grabando su parte de nuestro próximo video "MY CITY". Andreu sigue recuperandose de su lesión de tobillo en Sant Celoni. Yo he estuve hace un par de semanas en Viladecavalls, donde participamos con Andreu en la clausura del cursillo que hizo la gente EGARASKATE . Podeis ver unas fotos y la noticia en los blogs de EGARASKATE y en el de Slider . Esto es todo por ahora, mañana más!.