Posts

Showing posts from February, 2008

LA LLUVIA ME CONFUNDE

Vaya clima que tenemos!!!! Hoy hemos sido vendecidos con un poquito de lluvia, que todo sea dicho, tampoco viene del todo mal, que los enbalses...ya se sabe. Hoy está siendo un día un poco aburrido, me he visto un documental de esos que hablan sobre conspiraciones para el control global del mundo de mano de los ricachones, teneis que verlo, se llama THE ENDGAME . Por lo demás, le dedico estas líneas a mi compañero de curro Adri, natal de Betanzos, carallo!!!!!!

Ledge no more

No vengáis más a SNT, el bordillo que habíamos hecho ya no está. La PUTA GUARDIA URBANA obligó a los obreros a que lo retiraran porque no podía haber nada en la plaza que obstaculizara el paso de la gente. Lo bueno es que han arreglado las luces y han puesto halógenos nuevos y ahora se puede estar de noche y patinar. A la plaza le queda año y medio o dos años, así que a riparla!!!!!!!!!! Pues nada, volveremos a patinar los bordillos de piedra.

DEDICADO A LOS MODERNOS

Seguro que los habréis visto por la ciudad, esos personajes supermodernos con sus vans o sus sb, pitillos cagaos, viseras planas y gafas ochenteras...que se pillan una pabla oldschool o un híbrido extraño y solo ripan bowls...jajajajajjajajajajajja!!!!!!!!!! Pues eso, malvenidos seáis al mundo del skate...de peña extraña está el mundo lleno. (este video es sólo una parodia, los implicados son skaters de verdad que tuvieron esta brillante idea para presentarla en un festival llamado UNDERSKATEMENT)

LOCALS ONLY

Image
Después de muchas mañanas de rallada por lo mierda que estaba hecha la plaza, de patinar un pasillo estrecho y de pensar en como aprovechar lo que quedaba en el spot...al fin nos decidimos y nos montamos la película. LOS MEGACONSTRUCTORES... ...LA MEGACONSTRUCCIÓN. Ya está más que estrenado aunque aún nos falta darle una manita de pintura para que el dm aguante un poco más...pero no os hagáis ilusiones, puede que no dure mucho, así que, aunque esté en la calle y cualquier skater pueda pensarse con derecho a patinarlo por el mero hecho de ser skater, ni hablar, de momento, LOCALS ONLY!!!

LA MASIFICACION...

Image
...es lo que tiene. Un spot más que cae bajo el yugo de la ley cívica y un ayuntamiento pero que muuuuuuuuuuyyyyyyy bien informado: FONDO Unos banquitos por aquí... ...más banquitos por allá...una barandillita con stoppers por si acaso... Y...YA TENEMOS UN SPOT MENOS!!!!!!!

ARQUITECTURA SURREALISTA

Image
Ayer estuvimos de engorile perdidos por algún pueblo. Ni que decir tiene que la sesión fue inmejorable; Gerard, Alberto, Armin y un servidor lo pasamos como niños downhill aquí y allá entre spot y spot...y de repente encontramos esto: Por desgracia no tenía la transición suficiente para poder hacer algo, así que aunque tenga la A de aprobado nosotros no se lo dimos...pero la reflexión del momento fue: "a saber qué artista surrealista le ha sacado al ayuntamiento del pueblo los cuartos por semejante mierda" (Alberto). Pues sí, la verdad es que por lo menos podría haberlo hecho un poco más ancho para pegar unos giros, ¿no?

NUEVA CRIATURITA

Image
En los tiempos en que andamos fritos por la ordenanza cívica de los c#j!!n&s, no nos queda otra que adaptarnos o perecer. Así que le echamos un poco de ingenio, 25 pavos en silicona y otros 20 en metal para poder practicar esos trucos de bordillete que tanto nos gustan y que tan buenos ratos nos han hecho pasar. LA NUEVA CRIATURA ¡¡¡¡¡¡BUSCA TU SPOT, CONSTRUYE Y RESISTE!!!!!!

SE NOTA QUE ESTOY ENCERRADO...

Pues sí, estoy encerrado como cada tarde en la tienda y me dedico a chafardear por internet. Mirad lo que he encontrado...sí, este skater no patina para Eina, y se supone que este es el blog de Eina pero, como es el del equipo pues pongo lo que me apetece, y me apetece que todo el mundo que lea esto pueda ver este video. Style for miles baby, style for miles. JAN KLIEWER

EL ESTADO DE LAS COSAS

Image
Hoy ha habido patinadita matinal en SNT con los colegas de siempre...sí parece mentira pero a pesar del polvo, arena, suciedad, olor a meados y a mierda que imperan en el spot aún quedamos unos pocos que lo disfrutamos fuera del acoso policial que impera por culpa del subidón de civismo que les ha dado a todos. Ya de noche, cuando bajé de Free ví con sorpresa que... HAN EMPEZADO A DESTAPAR Y QUITAR VALLAS DE LA PLAZA ...Y LAS FUENTES/MANUAL PAD YA NO ESTÁN!!!! EN SU LUGAR SÓLO HAY UNA ESPLANADA DE HORMIGÓN VIVO. AHÍ QUEDA ESO

SESIONES DE CLÁSICOS

Image
Cuando no hay mucho que hacer, o te echan de un spot, o la lluvia te amenaza o sea lo que sea lo que pase, siempre hay tiempo para unos clásicos: Un cafetito alegre... ...al ritmo de tu emisora de radio favorita sonando en una vieja radio. Y unos cochecitos de época también...qué me decís del R5 Copa Turbo?? Superior!!!!!

LA CUESTA DE ENERO CUESTA

Image
Pues, ha pasado enero y su cuesta se me ha hecho tan empinada que me he tenido que bajara de la tabla e ir andando...ultimamente no hago más que currar por las tardes y ocupar mi tiempo en memeces a cambio de dinero. En el camino a mi suplicio como persona adulta he estado pasando por Sants, o lo que queda de ello, y ni la vista ni lo que un obrero me ha contado son muy alentadores. Al pasillo de los bancos le queda un año: Los planters ya no existen, ahora está todo plano y al mismo nivel que abajo de las escaleras: En Barcelona ahora la gente está desperdigada, es raro encontrarse a los de siempre de cubaneo en la plaza, aunque todavía nos encontramos allí para ir a algún otro sitio. Habrá que acostumbrarse porque el futuro es tan incierto como que para dentro de tres años, cuando terminen la movida del AVE, SNT no será ni por asomo como solía ser. S N T R I P